24 / mayo / 2022 | 21:55 hrs.

PRI cerca de definir a su abanderada

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

Los rumores cada vez son más fuertes entre los priístas los cuales apuntan a que la ex directora del DIF podría ser la candidata del tricolor a la alcaldía.

PRI cerca de definir a su abanderada

Los rumores cada vez son más fuertes entre los priístas los cuales apuntan a que la ex directora del DIF podría ser la candidata del tricolor a la alcaldía. Sus compañeros de partido comentaban que el gobernador ya había dado su visto bueno y hasta aprovechó para comenzar a "placearla" en el evento de la entrega de recurso del ramo 33 donde por cierto se sentó al lado del actual alcalde, y quien podría ser su rival en los próximos comicios.

¿Ubers piratas?

Al parecer la ilegalidad y corrupción se encuentran en todos los sectores de la población, y una oportunidad que han encontrado muchos conductores de Uber para seguir operando en la plataforma, aun cuándo han sido dados de baja en más de 20 ocasiones, es la clonación de cuentas, las cuales compran para seguir conduciendo y llevándose dinero a la bolsa.

Pero, nos comentan que ante el capricho que muestran muchos de ellos por este castigo que les dio la empresa, ya hasta están clonando la aplicación para ofrecer el servicio por su parte, bajo un nombre muy parecido pero con las mismas características.

uber.jpg