21 / mayo / 2022 | 03:46 hrs.

Priístas abandonan a Romero Calzada

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

El ánimo del polémico Don "Tekmol" decayó este viernes, luego de que la marcha a la que convocó no resultó como esperaba.

Priístas abandonan a Romero Calzada

Entre pláticas con priistas nos comentan que el ánimo del polémico Don "Tekmol" decayó este viernes, luego de que la marcha a la que convocó no resultó como esperaba, pues ni sus compañeros de partido le apoyaron asistiendo; ante ello Romero Calzada ha amenazado con abandonar el partido al sentirse sin apoyo.

romero_calzada.jpeg

Descalificaciones electorales

Tras la advertencia que la autoridad electoral hace a los partidos políticos y sus candidatos, habrá que observar si efectivamente acatarán el llamado o caminarán bajo la sombra de la impunidad.

Y es que el juego de las descalificaciones o el espaldarazo según sea el caso, seguramente se verá recrudecido una vez que se dé el banderazo de arranque de las campañas hacia el 30 de marzo.

Será entonces cuando se observe si al INE o al CEEPAC, no les tiembla la mano para aplicar sanciones por el manejo de expresiones a través de marchas o manifestaciones o los partidos harán lo que les venga en gana. 

elecciones_2.jpg
Otro centro comercial en zona oriente

Nos comentan que ya va muy avanzada una construcción que se ubica en un terreno entre el periférico oriente y la carretera a Rioverde, en jurisdicción de Soledad de Graciano Sánchez, pero dentro de la zona metropolitana de San Luis Potosí, se trata del quinto Wal-Mart de la ciudad, que ha identificado el crecimiento poblacional del oriente de la mancha urbana.

wal-mart_slp.jpg