La ex diputada Eunice Arias presentó su renuncia al PRI, partido para el que fue representante ante el Comité de la ONU Mujeres.

Mediante una carta dirigida a Enrique Ochoa, dirigente del tricolor, la ex legisladora explicó que deja el partido tras darse a conocer los “escándalos de corrupción de gobernantes y funcionarios, emanados de este instituto político, que nos indignan a todos”.

“La ciudadanía no tiene en el PRI una opción que los represente”, agrega.

Arias recuerda que se afilió al tricolor con el compromiso de trabajar por las causas que la motivan y su agenda legislativa como son: de género, de jóvenes, de adultos mayores y de derechos humanos.

La abogada queretana señala que declinó en su aspiración de una candidatura por el PRI y defenderá la igualdad, los derechos de las mujeres e indígenas desde otra trinchera, la cual aún no especifica.

Eunice Arias como militante del PRI fue diputada local, candidata a diputada federal, tres veces Consejera Nacional, representante ante el Comité de la ONU Mujeres, integrante de la Comisión contra la Trata de Personas del Senado y en la Comisión de Legisladores para Tipificar el Feminicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS