El secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Ernesto Barajas Ábrego aseguró que el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, (DGSPM) Saúl García Rodríguez, se encuentra firme en su puesto ya que cuenta con exámenes de control y confianza, aunque precisó que nadie más que el alcalde Ricardo Gallardo Juárez conoce los resultados de estos.

"Se entregan directamente del Centro de Evaluación de Control y Confianza al alcalde, que es el único en la administración que conoce de información, nadie más estamos facultados para saberlo y si en algún momento el señor está ahí lógicamente es porque no tiene mayor problema" aseguró.

Esto, luego de que regidores capitalinos señalaran la necesidad de que se dé el nombramiento del director de la corporación policíaca a la brevedad, para combatir la inseguridad que ha ido creciendo en el estado.

El funcionario municipal agregó que aunque no hay un nombramiento oficial, García Rodríguez ha cumplido con su labor al frente de la Policía Municipal, por lo que no descartó que pudiera ser nombrado director en breve.

Google News

TEMAS RELACIONADOS