17 / octubre / 2021 | 17:48 hrs.

Sin invitación dirigentes empresariales al arranque del complejo “The Park”

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

Sin invitación dirigentes empresariales al arranque del complejo “The Park”

En la puesta de la primera piedra del complejo “The Park” llamó la atención que no asistió ningún dirigente empresarial de las cámaras potosinas. Según nos dicen, el corporativo no abrió la invitación y por ello ninguno de estos organismos empresariales participó en el arranque de este importante proyecto que involucra sectores comercial, de servicios, inmobiliario, ejecutivo y hotelero en la ciudad.

the_park.jpg

Ayuntamientos de SLP y Soledad dejan a un lado sus diferencias

Un robusto equipo de seguridad llamó la atención de muchos la mañana de este martes 09 de abril en la Unidad Administrativa Municipal de San Luis Potosí, se trataba del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, pues nos comentan que a pesar de las diferencias se reunió con su homólogo de la capital para hacer un acuerdo con respecto al adeudo que ambos Ayuntamientos mantienen con la empresa El Realito... al parecer la negociación todavía no rinde frutos.

ayuntamientos.jpg

 

El trabajo de SEGAM en SLP

Con excepción de la última aparición en medios que tuvo la titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), Yvette Salazar Torres, ha sido evidente la falta de criterio para dar a conocer el trabajo que realiza la dependencia aun cuando el tema ambiental es una de las prioridades que deben existir dentro de la política estatal.

Nos dicen que la funcionaria poco informa y su equipo de comunicación parece exponerla lo menos que se pueda para evitar el cuestionamiento cuando existen temas que son importantes.

Ojalá la titular de la SEGAM ponga a trabajar a su equipo y al menos tenga la disposición de atender a los medios de comunicación.

segam_yvette.jpg

Los palcos del estadio Alfonso Lastras

Nos cuentan que el CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, confirmó que la venta de palcos del tercer piso del estadio Alfonso Lastras ya rebasa el 60 por ciento y aseveró que será la próxima semana cuando arranquen de manera formal las obras en el estadio, tanto el equipamiento de los propios palcos así como la construcción de lo que será la techumbre.

estadio_alfonso_lastras_ramirez_0.jpg