23 / mayo / 2022 | 22:13 hrs.

Trabajadores de Ayuntamiento no quieren reeleción de Don Gallardo

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

Los trabajadores del Ayuntamiento ya ansían sea el cambio de administración y mantienen la esperanza de que no haya reelección de Ricardo Gallardo.

Trabajadores de Ayuntamiento no quieren reeleción de Don Gallardo

Según comentan, los trabajadores del Ayuntamiento ya ansían sea el cambio de administración y mantienen la esperanza de que no haya reelección, los trabajadores aseguran se ha convertido "un tormento" sobrevivir a la actual administración que en estos casi tres años se ha ganado el "respeto" de sus subordinados entre presiones, amenazas, despidos, movimientos de área, entre otros actos, dicen que no hay área que no espere la pronta conclusión de este periodo de gestión. Aunque temen que si se cumple la reelección de Ricardo Gallardo, nuevamente se den masivos despidos para colocar a la estructura Gallardista.

ricardo-gallardo-juarez.jpg

Nuevas marcas gasolineras ponen sus ojos en San Luis

Nos comentan que luego del éxito que ha tenido la primer franquicia gasolinera que no es de Pemex en San Luis Potosí (Costco Gas) otras empresas internacionales ya han puesto sus ojos en la capital potosina y será para mediados de marzo cuando comience la transformación de la gasolinera ubicada a un costado del estadio de futbol Alfonso Lastras y para abril sería inaugurada como la primera gasolinera Exxon Mobil en la entidad...

exxon_mobil_slp.jpg