Un hombre acusado de violencia familiar, fue vinculado a proceso luego que los Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur, aportaron los elementos de prueba sobre su presunta responsabilidad en dicho ilícito.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial consideró que no había necesidad de que el imputado quedara en prisión preventiva o de imponerle medidas  cautelares, dictando un plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos meses.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de febrero del 2017, cuando el ahora imputado se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Tamazunchale y trató de tener intimidad con su esposa, pero como ésta se negó, el sujeto comenzó a insultarla y amenazarla con mandarla a dormir al piso.

Un día después, la víctima llegó a su vivienda y ya se encontraba su esposo, quien nuevamente la comenzó a agredir.

Debido a este tipo de actitudes, la mujer decidió denunciar la violencia física y verbal de que es objeto por parte de su pareja, por lo que se inició la investigación y al demostrar la responsabilidad del imputado en dicho ilícito, se le citó a audiencia donde finalmente fue vinculado, iniciando así su proceso legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS