Violencia política, estrategia de partidos

06/02/2019
10:20
-A +A

Violencia política, estrategia de partidos

Nos comentan que se les está yendo la mano a los partidos al usar la violencia política como estrategia para deshacerse de sus adversarios...algunos ya leímos la historia de Pedro y el Lobo.

violencia_politica_0.png

¿Ex delegado de la CONAFOR busca nueva chamba?

...Nos cuentan que durante la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil se hizo presente el ex delegado de la CONAFOR en San Luis Potosí, Martín Toranzo Fernández, quien de inmediato buscó acercarse con el gobernador Juan Manuel Carreras López, ¿será que también busca que la administración le rescate con una nueva chamba? 

consejo_estatal_de_proteccion_civil_1.jpg

Medios de comunicación esperan las declaraciones de "El Mijis"

Nos dicen que se espera que el diputado Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis" se presente por fin este jueves a la sesión legislativa del Congreso del Estado, donde invariablemente será abordado por reporteros de diversos medios de comunicación, quienes esperan aclarar lo que sucedió la noche del pasado lunes en el ataque que fue perpetrado en su contra.

Sin duda cada palabra, gesto o movimiento de legislador podría hablar mucho de los hechos violentos que vivió esa noche. La duda de muchos: ¿Se trató de un autoatentado? 

el_mijis_0.jpg

 

Comentarios