[Publicidad]
El próximo sábado 6 de octubre iniciará la temporada 2018-2019 de ópera en vivo desde el Met de Nueva York, en la cual transmitirán cuatro nuevas producciones y seis diversos reestrenos que comprenden espectáculos como "Aída", "Sansón y Dalila", "Fanciulla del West", "Marnie", "La Traviata", "Adriana Lecouvreur", "Carmen", "La Hija del Regimiento", "La Valquiria" y "Diálogos de las Carmelitas".
Autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) señalaron que la temporada arrancará con la ópera "Aída"; una historia que remontará a los espectadores al antiguo Egipto en donde Ramsés luchará para encontrarse con su amor Celeste Aída, una esclava de la hija del faraón.
Posteriormente, el 20 y 27 de octubre se contemplan las producciones de “Sansón y Dalila” y “Fanciulla del West”, asimismo se manifestó que la nueva temporada comprenderá desde octubre de 2018 a mayo de 2019 en el Centro Cultural Bicentenario y las personas interesadas en consultar las fechas podrán ingresar al portal de la institución: http://www.uaslp.mx/DifusionCultural/Paginas/AgendaCultural/eventos/2018/10octubre/sabadosdeoperadesdeelmetdenuevayork20182019.aspx.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


