Se encuentra usted aquí

Continúan las actividades de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Fundadores

Se ofrecen talleres, presentaciones de libros, conferencias magistrales y actividades artísticas.
Foto: Gobierno de SLP.
03/10/2019
02:50
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la XXI Feria del Libro Infantil y Juvenil que se desarrolla bajo el lema “No hay nada que embriague tanto como la atracción a la lectura”, continúan las actividades que consisten en talleres, presentaciones de libros, conferencias magistrales y actividades artísticas.

La feria se encuentra en la Plaza de Fundadores de la capital potosina y las personas interesadas podrán consultar el programa del evento a través del Facebook “Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2019” o de la Casa Ramón López Velarde (San Luis Potosí).

Artículo
El programa incluye presentaciones artísticas, cuentacuentos, conferencias, entre otras actividades.
Dan a conocer actividades de la 21 Feria del Libro Infantil y JuvenilDan a conocer actividades de la 21 Feria del Libro Infantil y Juvenil

Cabe mencionar que en días pasados se contó con la participación de Fátima González quien realizó un Cuentacuentos y se presentó una función de Jazz por Yabity Yabzm bajo la producción artística de Iraís Verástegui.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación editorial de una antología de leyendas ¿Me lo cuentas otra vez? de Alejandra Sánchez Galicia; mientras que Aldo Rosales dio a conocer la obra "Linde faz"; finalmente, también se presentó el libro “Menta” de Jeanne Karen.

secult_libro_2.jpeg

vkc

Comentarios