[Publicidad]
En el marco de la XXI Feria del Libro Infantil y Juvenil que se desarrolla bajo el lema “No hay nada que embriague tanto como la atracción a la lectura”, continúan las actividades que consisten en talleres, presentaciones de libros, conferencias magistrales y actividades artísticas.
La feria se encuentra en la Plaza de Fundadores de la capital potosina y las personas interesadas podrán consultar el programa del evento a través del Facebook “Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2019” o de la Casa Ramón López Velarde (San Luis Potosí).
Cabe mencionar que en días pasados se contó con la participación de Fátima González quien realizó un Cuentacuentos y se presentó una función de Jazz por Yabity Yabzm bajo la producción artística de Iraís Verástegui.
Asimismo, se llevó a cabo la presentación editorial de una antología de leyendas ¿Me lo cuentas otra vez? de Alejandra Sánchez Galicia; mientras que Aldo Rosales dio a conocer la obra "Linde faz"; finalmente, también se presentó el libro “Menta” de Jeanne Karen.

vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS



