En el marco de la XXI Feria del Libro Infantil y Juvenil que se desarrolla bajo el lema “No hay nada que embriague tanto como la atracción a la lectura”, continúan las actividades que consisten en talleres, presentaciones de libros, conferencias magistrales y actividades artísticas.
La feria se encuentra en la Plaza de Fundadores de la capital potosina y las personas interesadas podrán consultar el programa del evento a través del Facebook “Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2019” o de la Casa Ramón López Velarde (San Luis Potosí).
Cabe mencionar que en días pasados se contó con la participación de Fátima González quien realizó un Cuentacuentos y se presentó una función de Jazz por Yabity Yabzm bajo la producción artística de Iraís Verástegui.
Asimismo, se llevó a cabo la presentación editorial de una antología de leyendas ¿Me lo cuentas otra vez? de Alejandra Sánchez Galicia; mientras que Aldo Rosales dio a conocer la obra "Linde faz"; finalmente, también se presentó el libro “Menta” de Jeanne Karen.

vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada


























