Dos cantantes de ópera que acusan a Plácido Domingo de conducta sexual inapropiada reaccionaron furiosas a declaraciones recientes del tenor de que nunca se comportó de manera indebida y que siempre fue un caballero con las mujeres.
Angela Turner Wilson y Patricia Wulf dijeron el martes en un comunicado que los comentarios del superastro español y el hecho de que no “asuma responsabilidad por sus ofensas” es decepcionante y profundamente perturbador.
Imagen de archivo de la cantante de ópera Patricia Wulf. Foto: AP/Jacquelyn Martin, archivo
Turner y Wulf están entre más de una veintena de mujeres que acusaron este año Domingo de conducta sexual inapropiada en dos reportajes de The Associated Press.
Imagen de archivo de Plácido Domingo, tenor español que ha sido acusado de acoso sexual. Foto: Christian Charisius/dpa via AP
En dos entrevistas que dio en días recientes a medios de prensa europeos, Domingo debatió los señalamientos y dijo que “los gestos galantes son vistos de manera diferente hoy”.
[Publicidad]
A través de su abogado, las mujeres dijeron en el comunicado que “manosear a una mujer en el sitio de trabajo no tiene nada de cortés o de galante”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP


























