La División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través del Centro Cultural Caja Real ha preparado un programa conformado con diversas actividades culturales para conmemorar el Día Internacional de los Museos este viernes 18 de mayo en un horario de 9:00 a 21:00 hrs.
Para la edición 2018, el tema es “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos” y por ello el Centro Cultural Caja Real se une al festejo con recorridos guiados, charlas, música y actividades colectivas durante todo el fin de semana.
Programación de fin de semana:
-10:00 a 19:00 horas: visitas guiadas en nuestras exposiciones ARTE/SANO ÷ ARTISTAS 5.0 y Dibujos Equivocados de José Jayme.
-10:00 a 19:00 horas: “Testimonios sonoros”, actividad que se realizará a través de distintas redes sociales.
-10:00 a 18:00 horas: “Tzompantli”. Actividad de pintura sobre cráneos elaborados de yeso, dicho taller culminará con una instalación monumental en el patio.
[Publicidad]
-10:00 a 18:00 horas: Actividad multimedia. “Nuestros dibujos equivocados”. Intervención de la obra de José Jayme a través de medios digitales.
Actividad especial 18 de mayo:
-18:00 horas: callejoneada con la Tuna Universitaria.
[Publicidad]
Actividad especial 19 de mayo:
-18:00 horas: Noche tropical con la Marimba Veracruz de Adán Sánchez.
Todas las actividades son de entrada libre.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























