El Museo Leonora Carrington, ubicado en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invitar a su primer recorrido nocturno este viernes 6 de abril, a las 20:30 horas.
Los asistentes podrán conocer la obra escultórica concebida por la artista en los últimos años de su vida, las salas temáticas del museo así como los patios donde se encuentran algunas esculturas monumentales.
El Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, el primer museo en el mundo dedicado a la pintora y escultora surrealista mexicana de origen inglés, tiene una colección de más de 100 piezas e incluye también joyas, litografías y bocetos inéditos de la artista.
El acceso al recorrido nocturno es de 50 pesos. Los boletos se venden en la taquilla del CEART en horario regular y hasta las 20:15 horas. El evento tiene cupo limitado para 150 personas y sólo podrán ingresar mayores de 15 años.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta


























