El Museo Leonora Carrington, ubicado en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invitar a su primer recorrido nocturno este viernes 6 de abril, a las 20:30 horas.
Los asistentes podrán conocer la obra escultórica concebida por la artista en los últimos años de su vida, las salas temáticas del museo así como los patios donde se encuentran algunas esculturas monumentales.
El Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, el primer museo en el mundo dedicado a la pintora y escultora surrealista mexicana de origen inglés, tiene una colección de más de 100 piezas e incluye también joyas, litografías y bocetos inéditos de la artista.
El acceso al recorrido nocturno es de 50 pesos. Los boletos se venden en la taquilla del CEART en horario regular y hasta las 20:15 horas. El evento tiene cupo limitado para 150 personas y sólo podrán ingresar mayores de 15 años.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca


























