Se encuentra usted aquí

Benéfica la extensión de la exposición Miguel Angel "El divino"

Se tiene el registro de alrededor de 45 mil visitantes que han disfrutado y aprendido de las obras de Miguel Ángel
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
05/07/2018
03:42
María Vázquez
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

La exposición cultural de “Miguel Ángel El Divino, que se encuentra instalada en el Centro Cultural del Palacio Municipal, ha tenido éxito entre los turistas que han arribado a la capital potosina, por lo que se considera benéfica la extensión de su periodo un mes más.

La directora de Turismo y Cultura del ayuntamiento capitalino, Patria Véliz Alemán, señaló que se pretende aprovechar el atractivo para la temporada vacacional de Verano que ya ha atraído la visita de miles de turistas.

Artículo
El objetivo de la exposición es que los potosinos puedan conocer de cerca las obras más importantes del artista italiano que actualmente se exhiben en museos de Europa.
Inauguran exposición Miguel Ángel "El Divino"Inauguran exposición Miguel Ángel "El Divino"

Recordó que se tenía previsto concluir la exposición el 30 de junio, sin embargo debido a la demanda se consideró permanecer hasta el 29 de julio. En lo que va de la exposición, se tiene el registro de alrededor de 45 mil visitantes que han disfrutado y aprendido de las obras de Miguel Ángel.

La funcionaria municipal explicó que se ha dado el acceso gratuito a grupos de personas adultas mayores y escolares, lo que ha logrado tener un mayor número de visitas que otras exposiciones que se han instalado en el Palacio Municipal, como la de Tutankamon, con lo que se dijo confiada en que durante el próximo periodo vacacional se incremente el número de visitas, siendo uno de los principales atractivos.

Artículo
Desde su inauguración más de 25 mil personas han visitado las instalaciones, entre ellas alumnos de distintos planteles educativos, a quienes se les hacen recorridos guiados.
Extenderán exposición "Miguel Ángel, El Divino"Extenderán exposición "Miguel Ángel, El Divino"

Recordó que la entrada general tiene una cuota de recuperación de 65 pesos adultos y 45 pesos niños; niños menores de seis años, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad no pagan, además  los miércoles es entrada completamente gratuita.

 

[email protected]
gpl 

 

Comentarios