La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita al público potosino a disfrutar de la música del ensamble “Kanari”, en el concierta “Barrockeando al son de la cantera y el danzón” a celebrarse en el Auditorio Rafael Nieto este viernes 07 de septiembre, a las 19:00 horas.
En el concierto de guitarra clásica, la agrupación originaria de Zacatecas presentará temas de diferentes estilos y épocas entre los que destacan: "La ciudad de la cantera", "Concierto en re mayor", "Tres estampas veracruzanas", "Country Suite" y "Suite veracruzana no 1".
La agrupación "Kanari" desde su surgimiento en 2005 se ha destacado por dedicarse a la difusión del repertorio latinoamericano de concierto, presentándose en múltiples ciudades y poblaciones de México y en la Ciudad de La Habana, Cuba.
La División de Difusión Cultural invita a esta actividad en el marco de septiembre, mes de la Universidad. El evento es de entrada libre.
Para mayores informes pueden consultar la página de la UASLP en el apartado de agenda en www.uaslp.mx o las redes sociales como: Facebook en donde nos encuentras como Cultura UASLP y el twitter: UASLPCultura o comunicarte a los teléfonos: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























