Del 27 de septiembre al 6 de octubre de este 2019 se realizará la 21° Feria del Libro Infantil y Juvenil en la Plaza de Fundadores del Centro Histórico de San Luis Potosí.
Al respecto, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invitó a la población a este evento y destacó que la entrada a todas las actividades será gratuita.
En esta edición la feria se desarrollará bajo el lema “no hay nada que embriague tanto como la atracción a la lectura” y se llevarán a cabo diversos talleres, presentaciones de libros, conferencias magistrales y actividades artísticas.
Cabe mencionar que la Feria del Libro Infantil y Juvenil se realiza a través de la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura Federal.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























