FDR Dance presenta a la Compañía Budapest Dance Theater a través de PALCCO– Palacio de la Cultura y la Comunicación y Teatro Macedonio Alacalá- el próximo 15 de junio en el Centro Cultural Universitario Bicentenario en punto de las 20:00 hrs. El proyecto es posible gracias a la colaboración de ISAE – Instituto Superior de Artes Escencias, SECULTA Oaxaca, ER Wear, At Design, Miel Oro, Dance Field, AGRADO guest house, Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.
La Compañía presentará un programa con piezas de los coreógrafos, Jiri Pokorny (Nederlands Dans Theater), Lorand Zachar (BDT) y la versión original de BOLERO con música de Ravel por Raza Hammadi.
La propuesta dancística se ha consolidado como un gran exponente del género en cada una de sus presentaciones, hoy se considera a BDT la compañía más emblemática de Europa del este, ganadora de los afamados premios EuroPAS y Premio de la audiencia en Europa.
Además de presentaciones se impartirán talleres y audicionarán bailarines mexicanos para su programa de estudios “The Elite Program” y para la compañía principal.
La presentación de Budapest Dance Theater es una mezcla de diversos estilos europeos actuales de danza contemporánea, con influencia de alto nivel de Ballet y danza moderna.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la primera Feria del Taco de San Luis Potosí con 50 taquerías y retos que desatan antojo

Nación
Nombran a Yeraldine Bonilla Valverde gobernadora interina de Sinaloa; rinde protesta en el Congreso estatal

Estado
Revela el INEGI cuáles son los municipios más viejos y mas jóvenes de San Luis Potosí; ¿en qué lista está el tuyo?

Estado
Titular de la SCT de San Luis rechaza renunciar a su cargo por “capricho” de taxistas

























