16 / octubre / 2021 | 23:17 hrs.

Concluyó la edición 21 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019

Durante la feria se desarrollaron 107 actividades.

Foto: cortesía.
Cultura 08/10/2019 15:20 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:20

Con una buena respuesta la edición veintiuno de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019 concluyó este fin de semana en donde se llevaron a cabo 107 actividades programadas entre conferencias, mesas redondas, presentaciones artísticas, presentaciones editoriales, cuentacuentos, talleres, entre otras.

Bajo el lema “No hay nada que embriague tanto como la atracción a la lectura” se desarrollaron 15 conferencias, 21 presentaciones de cuentacuentos, 26 presentaciones, 15 presentaciones artísticas, seis mesas redondas, charlas, conversatorios, tres subastas de cómics, una exposición (homenaje gráfico cómics) y 15 talleres.

Cabe mencionar que en esta edición se contó con la participación de 34 empresas expositoras, entre librerías, editoriales y distribuidoras independientes.

Además, las actividades incluyeron la actuación de la artista Sonia González quien presentó “Microteatro”, una obra basada en la vida y obra de Frida Kahlo.

Las sedes para esta feria fueron la Plaza Fundadores, la Secretaría de Cultura, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario (CEARTSLP), la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la Casa del Poeta Ramón López Velarde, el Museo Francisco Cossío, el Centro Cultural Julián Carrillo y el Centro Cultural Mariano Jiménez.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios