Se encuentra usted aquí

Buena respuesta de potosinos a la obra de teatro del CEEPAC: “Andando, andando y participando ando”

Suman 9 municipios, los que han presenciado la obra que fomenta la participación ciudadana.
Foto: Especial
08/12/2019
04:36
Sergio Marín
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Con gran éxito se llevó a cabo la obra de teatro “Andando, andando y participando ando” que ofreció el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a través del Proyecto de Teatro Aligheri, que con la puesta en escena frente a la escalinata del Teatro de la Paz, cumplió más de una decena de presentaciones en el estado de San Luis Potosí, como parte de la campaña “La Fuerza de la Democracia”.

El objetivo de esta representación es dar a conocer las diversas formas de participación ciudadana, retomando los valores tradicionales de vida en común, colectiva y solidaria. La obra está dirigida para todo público y en esta ocasión, una buena cantidad de personas se dieron cita en este lugar para presenciar la obra en la que se destaca la importancia de la participación ciudadana en las decisiones de su comunidad, fomentando la democracia y mejorando la convivencia social.

Son ya nueve municipios en los que el elenco que protagoniza “Andando, andando y participando ando”, ha visitado Soledad, Villa de Reyes. Matehuala, Vanegas, Tamasopo, Santa María del Río, Ciudad Valles, Rioverde y la capital potosina, con el cual el CEEPAC está obteniendo buenos resultados  para promover y difundir los valores de la democracia, como la igualdad y la participación ciudadana

El elenco está integrado por Socorro Ruíz quien interpreta a la “Maestra Naty”; Gerardo Canela representando a “El Pabilos”, Karen Loredo a “Martha” y Alberto Laura como “Don Eusebio” e incluyen dos sketches estelares y cuatro monólogos.

obra_ceepac_2.jpg

Comentarios