Con gran éxito se llevó a cabo la obra de teatro “Andando, andando y participando ando” que ofreció el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a través del Proyecto de Teatro Aligheri, que con la puesta en escena frente a la escalinata del Teatro de la Paz, cumplió más de una decena de presentaciones en el estado de San Luis Potosí, como parte de la campaña “La Fuerza de la Democracia”.
El objetivo de esta representación es dar a conocer las diversas formas de participación ciudadana, retomando los valores tradicionales de vida en común, colectiva y solidaria. La obra está dirigida para todo público y en esta ocasión, una buena cantidad de personas se dieron cita en este lugar para presenciar la obra en la que se destaca la importancia de la participación ciudadana en las decisiones de su comunidad, fomentando la democracia y mejorando la convivencia social.
Son ya nueve municipios en los que el elenco que protagoniza “Andando, andando y participando ando”, ha visitado Soledad, Villa de Reyes. Matehuala, Vanegas, Tamasopo, Santa María del Río, Ciudad Valles, Rioverde y la capital potosina, con el cual el CEEPAC está obteniendo buenos resultados para promover y difundir los valores de la democracia, como la igualdad y la participación ciudadana
El elenco está integrado por Socorro Ruíz quien interpreta a la “Maestra Naty”; Gerardo Canela representando a “El Pabilos”, Karen Loredo a “Martha” y Alberto Laura como “Don Eusebio” e incluyen dos sketches estelares y cuatro monólogos.

[Publicidad]
Más Información

¿Los adultos mayores ya no pagarán servicio de agua en San Luis Potosí? Esto se sabe

El mercado laboral en SLP: suma 486 mil empleos formales en septiembre

Personas con discapacidad visual recorren el Centro Histórico de SLP para concientizar sobre las líneas podotáctiles

Leyendas, brujas y callejones oscuros: explora el lado misterioso de SLP
























