El próximo 18 de junio se realizará el taller de arte huichol con la finalidad de compartir y difundir el arte huichol entre la comunidad potosina.
Al respecto, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí señaló que el taller será impartido por Anabel Carrillo García y se llevará a cabo los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas en la Casa Museo Manuel José Othón.
La dependencia manifestó que esta actividad es impulsada por la Dirección General de Desarrollo Cultural porque se busca contribuir y mantener las expresiones artísticas y culturales de un pueblo tan importante como el pueblo Wixarika, que en San Luis Potosí poseen su centro ceremonial más importante en el desierto del Altiplano.
Finalmente, la secretaría hizo una atenta invitación a la sociedad para que participe en el taller y los interesados podrán consultar la información a través de las redes sociales de la dependencia.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























