La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a una “Mañana de té” en el Museo Francisco Cossío, que versará sobre la exposición “Colonia Moderna, un espacio de seducción” que será guiada por Enrique García Blanco el próximo jueves 12 de septiembre a las 11:00 horas, con un costo de 50 pesos.
“Colonia Moderna. Un espacio de seducción”, es una colección de 67 fotografías en formato itinerante, la mayoría de ellas expuestas en esta exposición junto con una serie de objetos y textos, que nos permiten recrear el momento de su construcción y auge.
Hace ochenta años, en 1939, se comenzó a construir la Colonia Moderna, sus creadores la diseñaron pensando en que contuviera los principios urbanísticos y arquitectónicos que se regían en esos años, seguramente nunca pensaron que, a lo largo de ocho décadas, se iría construyendo en el imaginario colectivo de habitantes de la ciudad de San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























