La escritora J.K. Rowling, conocida por ser la creadora de la saga de Harry Potter, indicó que unas publicaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le servirían para cuando necesite crear un personaje.
"Twitter es realmente una herramienta sorprendente para un escritor. Estas capturas de pantalla serán una referencia útil para cuando necesite crear un personaje de una fuerza silenciosa, enfrentándose a sus aflicciones tranquilamente, fortificada por su conciencia clara", tuiteó la autora.
Los tuits a los que hacía referencia la escritora es donde Trump hablaba del fiscal especial Robert Mueller, quien investiga la injerencia rusa en las elecciones.
En ellos asegura que Mueller tiene grandes conflictos de intereses y que se trataba de una cacería de brujas. También cuestionó si se expondrá la corrupción dentro de la campaña del Comité Nacional Demócrata y Hillary Clinton.
No han sido pocas las veces que la autora de Harry Potter ha criticado o se ha burlado del mandatario norteamericano. A inicios de julio se burló de Trump luego que él alardeara de ser escritor, teniendo un error ortográfico en el mensaje.
Sus críticas al presidente de EU han provocado que ella sea atacada por parte de usuarios de redes sociales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























