La Secretaría de Cultura (SECULT), invita al público a disfrutar la obra “Latitud” del artista plástico Enrique Fuentes, que se exhibe en la sala de “La Pieza del Mes” del Museo de Arte Contemporáneo hasta el 15 de enero de 2020.
Enrique Fuentes originario de San Luis Potosí realizó sus estudios artísticos en la Escuela Nacional Superior de Arte de París-Cergy (ENSA) y la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París.
Realizó una estancia artística en Tokio, Japón, en 2004-05, y fue asistente del pintor Arnulf Rainer (1929, Baden-Viena, Austria) de 2005 a 2011.
Su obra ha sido expuesta en Alemania, Austria, China, Estados Unidos, Francia, Hungría y México, entre otros países.
En 2010 presentó la muestra retrospectiva titulada Retrospección / Abstracción en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario. En marzo de 2015, realizó una residencia artística en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí. Actualmente reside en Berlín y Viena.
Este 2019, el MAC lo recibe de nueva cuenta, presentando su obra “Latitud” como parte del formato La Pieza del Mes, que se encuentra actualmente expuesta a la par de “Identidades” de Rubén Orozco Loza. “Latitud” estará en el MAC hasta el día 15 de enero del 2020.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























