[Publicidad]
Durante el periodo vacacional del 26 de marzo al 8 de abril, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario (CEART) recibió 8 mil 251 visitantes. Del total, 5 mil 905 personas asistieron en Semana Santa y 2 mil 346 personas visitaron el CEART en Semana de Pascua.
Cabe recordar que las exposiciones “Incendios. Identidades deformadas” y “La relación de los opuestos. Cotidiano y colateral”, exhibidas en el CEART estarán vigentes hasta el 15 de abril en un horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos 11:00 a 17:00 horas.
Además el Museo Leonora Carrington puede ser visitado en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas (el último ingreso es 45 minutos antes del cierre). La admisión tiene un costo de 50 pesos pero se ofrece un 50 por ciento de descuento a estudiantes con credencial vigente. La entrada es libre para menores de 10 años y para mayores de 60 años presentando credencial INAPAM. Todos los miércoles la entrada es libre para el público en general.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


