Este miércoles 11 de abril con tres funciones de “Saturday Church” concluirá la quinta semana de Cine Queer en la Cineteca Alameda, la cual comenzó el pasado 4 de abril.
La selección para este año la conformaron siete títulos, siendo hasta el momento “Tom of Finland”, “Freak Show”, “God’s Own Country”, “Beach rats”, “Una mujer fantástica” y “Call Me by Your Name”, las películas que se han proyectado.
Saturday Church (Estados Unidos, 2017) es una producción del director Damon Cardasis en la que explora por medio de un niño curioso, y a través de la realidad y fantasía, cuestiones como la identidad, género y religión. Se proyectará a las 16:30, 18:15 o 20:00 horas.
La quinta semana de Cine Queer en la Cineteca Alameda buscó incluir lo mejor de la cinematografía mundial sobre diversidad sexual, y se realiza con el objetivo de buscar propuestas dirigidas a todo el público en general.
Además, reconoce que el tema de la diversidad sexual se ha ido convirtiendo rápidamente en un referente del cine de género, sumándose a otros espacios y propuestas que apoyan esta corriente intelectual o movimiento cinematográfico.
Para más detalles de la programación puede consultarse el sitio cinetecaalameda.net y en las redes sociales Twitter @CinetecaSLP, Facebook Cineteca Alameda e Instagram cineteca_alameda_slp.
[Publicidad]
La entrada general a cada película es de 40 pesos y para estudiantes con credencial vigente, tarjeta Actitud Joven del INPOJUVE e INAPAM es de 25 pesos.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Sabías que este 30 de septiembre se obsequian carritos a los hombres? Así nació esta tendencia

Economía y negocios
Empresarios piden menos burocracia para abrir restaurantes en SLP

Estado
Joven potosina fue arrastrada por las olas en una playa de Jalisco; sigue desaparecida

Metrópoli
Reconoce Iglesia católica resultados del Gobierno municipal de SLP en el marco del Segundo Informe
























