El próximo 1 y 2 de junio el Centro de las Artes será sede de la octava edición del Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí, en el cual se espera superar los más de 5 mil asistentes de la última edición.
En el evento participarán más de 100 expositores entre bodegas nacionales e internacionales, 7 restaurantes y 18 reconocidas personalidades del mundo del vino, en conjunto con un nutrido programa de catas, talleres, conferencias, comidas y cenas maridaje impartidas por enólogos, y sommeliers de diferentes nacionalidades.
Dentro del cartel se incluyen además eventos culturales, destacando aspectos de la cultura mexicana. Los boletos van desde los 399 hasta los 798 pesos por ambos días.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























