[Publicidad]
El próximo 1 y 2 de junio el Centro de las Artes será sede de la octava edición del Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí, en el cual se espera superar los más de 5 mil asistentes de la última edición.
En el evento participarán más de 100 expositores entre bodegas nacionales e internacionales, 7 restaurantes y 18 reconocidas personalidades del mundo del vino, en conjunto con un nutrido programa de catas, talleres, conferencias, comidas y cenas maridaje impartidas por enólogos, y sommeliers de diferentes nacionalidades.
Dentro del cartel se incluyen además eventos culturales, destacando aspectos de la cultura mexicana. Los boletos van desde los 399 hasta los 798 pesos por ambos días.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


