La Dirección de Cultura Municipal informó que continuará el programa “Arte Mi Vecino” proyecto que tiene como objetivo llevar actividades artísticas, de ciencia y talleres a las colonias aledañas, barrios y delegaciones de la capital potosina.
Por su parte la directora Cecilia Padrón Quijano explicó que “Arte Mi Vecino” se ejecutará todos los martes de cada mes. “El pasado martes 2 de julio visitamos la colonia de B. Anaya, donde se trabajó con un grupo de adultos mayores en la impartición de un taller de ciencia y arte por parte de la organización Urania, dedicados a la divulgación de la ciencia a través del arte”, declaró la funcionaria municipal.
Adelantó que el siguiente martes se visitará la colonia Satélite en punto de las 10:30 am., programa abierto para toda la familia, la cual se realizará una visita al Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























