Un anillo de oro del siglo XVII en perfecto estado fue descubierto por una detectora de metales aficionada en Escocia.
La pieza valdría cerca de unas 10 mil libras y que perteneció a Edward Colman, un hombre que trabajó con un rey en 1678 y que fue acusado falsamente de haber orquestado una conspiración para matar al rey Carlos II.
Michelle Vall, maestra de escuela de 53 años, fue quien halló el anillo de oro cuando estaba de vacaciones erca del Lago Lomond. Para llegar a él tuvo que sacarlo de varias pulgadas de lodo que lo conservaron a la perfección.
De acuerdo con Daily Mail el anillo fue declarado como "tesoro" por el Scottish Treasure Trove y han destacado que debido a su importancia debe estar en un museo.
Debido a su labor se espera que la maestra reciba una recompensa junto con el propietario del terreno donde se llevó a cabo el hallazgo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

























