Una instalación diseñada por el artista namibio-germano Max Siedentopf reproducirá en bucle y para siempre la canción "Africa" de la banda estadounidense Toto en el desierto de Namibia, según se puede comprobar en un vídeo publicado por el autor que hoy acumula ya más de 25 mil visitas.
El proyecto se llama "Toto forever" y sirve para rendir tributo a un éxito musical que el autor considera "la canción probablemente más popular de las últimas cuatro décadas".
La instalación está ubicada en el desierto namibio, considerado el más antiguo del mundo, y consiste en 6 altavoces conectados a un reproductor MP3 que solo contiene esa canción.
"La canción está puesta en bucle y la instalación funciona con baterías solares para mantener a Toto para toda la eternidad", señala Siedentopf en su web.
De acuerdo a las redes sociales del autor, el proyecto fue revelado unos cinco días atrás.
"Africa", publicada en 1981 dentro del cuarto álbum de estudio de la banda californiana ("Toto IV"), estuvo en lo más alto de las listas de éxitos de varios países a comienzos de los 80.
A día de hoy, se mantiene como uno de los temas más emblemáticos de ese periodo y se siguen haciendo versiones de ella.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























