[Publicidad]
El Museo Fuerte de Guadalupe de Puebla, a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)inaugurará el próximo jueves 7 de junio, a las 18:00 horas, la segunda muestra del programa titulado Rostros del 5 de Mayo con el tema: “Maximiliano de Habsburgo, Emperador de México”.
De acuerdo con Guadalupe Tlapa Pérez, coordinadora de Difusión Cultural del Museo, esta exposición temporal será presentada con una conferencia dictada por el maestro Carlos Felipe de Habsburgo Lorena y Arenberg, sobrino tátaranieto de Maximiliano de Habsburgo con el apoyo y la vinculación de Sinergia Cultural.
Recordó que Rostros del 5 de Mayo es un programa propio del Museo Fuerte de Guadalupe y nace con el objetivo principal de realizar la curaduría y la difusión de las piezas que alberga la colección Galería Fuerte de Guadalupe, la cual se encuentra en comodato por el Colegio de Puebla y forma parte de la exposición permanente de este Museo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


