[Publicidad]
A través de la división de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí llega Café Literario Musical que en esta ocasión trae "Leonora Carrington: magia, sueño, amor y locura"; se llevará a cabo este viernes 20 de julio en punto de las 18:00 horas.
Durante el evento se dará lectura a textos autobiográficos de la pintora, y poemas surrealistas de autores como: Renato Leduc, Vicente Aleixandre, Octavio Paz, Pablo Neruda, Rafael Alberti y Vicente Huidobro en las voces de Gloria Prado Garduño, Juan Gorupo y Rubén Gaytán, lectores invitados para esta ocasión.

En la música estarán presentes Siboney Luján y Zaira Acosta, quienes interpretarán temas como: "Sabia virtud de conocer el tiempo", "One and only", "Sueño con serpientes", "Júrame", "El peor de mis fracasos" y "Deja que salga la luna".
La entrada al evento es libre. Para mayores informes puede consultar las redes sociales: en Facebook Cultura UASLP; en Twitter: @UASLPCultura; o solicitar informes a los teléfonos: (444) 826 23 00, extensión 1269 y 1233
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


