A través de la división de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí llega Café Literario Musical que en esta ocasión trae "Leonora Carrington: magia, sueño, amor y locura"; se llevará a cabo este viernes 20 de julio en punto de las 18:00 horas.
Durante el evento se dará lectura a textos autobiográficos de la pintora, y poemas surrealistas de autores como: Renato Leduc, Vicente Aleixandre, Octavio Paz, Pablo Neruda, Rafael Alberti y Vicente Huidobro en las voces de Gloria Prado Garduño, Juan Gorupo y Rubén Gaytán, lectores invitados para esta ocasión.

En la música estarán presentes Siboney Luján y Zaira Acosta, quienes interpretarán temas como: "Sabia virtud de conocer el tiempo", "One and only", "Sueño con serpientes", "Júrame", "El peor de mis fracasos" y "Deja que salga la luna".
La entrada al evento es libre. Para mayores informes puede consultar las redes sociales: en Facebook Cultura UASLP; en Twitter: @UASLPCultura; o solicitar informes a los teléfonos: (444) 826 23 00, extensión 1269 y 1233
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

























