Desde el 4 de diciembre abrió sus puertas Canela Surrealista, “Tortuga Ecuestre”, que es la cafetería que se ubica dentro del Museo Leonora Carrington en el Centro de las Artes.
Los platillos están a cargo del chef Jorge Morales, quien presenta platillos exclusivos que se distinguen por tener un toque surrealista.
La cafetería se encuentra en el jardín del Museo Leonora Carrington, donde las exclusivas esculturas engalanan la vista de los comensales.
Manteniendo la temática surrealista que caracteriza este espacio dedicado a Leonora Carrington, las sillas del lugar lucen diseños y pinturas de artistas del propio Centro de las Artes.
El lugar ofrece servicios de martes a domingo.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























