Este fin de semana el Complejo Cultural Los Pinos tendrá una oferta musical variada.
Para este sábado 19 de enero, se presentará el Ensamble Escénico Vocal del Sistema Nacional de Fomento Musical. La agrupación interpretará obras seleccionadas del musical "West Side Story" de Leonard Bernstein y obras populares como “El pastor”, “Besos robados”, “Despedida”, “Íntima”, “Piensa en mí”, “Despedida”, “El reloj”, “Por una cabeza”, “Summertime” y “Bohemian Rhapsody. El concierto se realizará de 14 a 15 horas en el Salón Venustiano Carranza.
Para el domingo 20 de enero el Ensamble de Percusiones de la Orquesta Escuela Carlos Chávez tocará piezas de los compositores Živković, Koppel, Martin, Cage y Psathas, entre otros. Se realizarán dos presentaciones de 12 a 13 y de 14 a 15, en el exterior de la Casa Lázaro Cárdenas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Lluvias revitalizan la Huasteca potosina y mantienen activo el turismo: Sectur

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

























