[Publicidad]
La Secretaría de Cultura dio a conocer que en el Museo Francisco Cossío se exhibe la exposición “Tramas, 200 años de indumentaria”, la cual representa cuatro ejes temáticos que describen el devenir de una sociedad durante la segunda mitad del siglo XVII al XX.
Esta exposición está conformada por más de 80 piezas pertenecientes al acervo del museo; además, la exhibición se trabajó con la colaboración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Muebles de la Facultad del Hábitat y el taller de restauración del Centro INAH San Luis.
Cabe mencionar que la exhibición estará hasta el mes de noviembre, por lo que se invita al público a conocer la transformación que ha tenido la moda hasta la actualidad.

vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


