El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en A Coruña (noroeste de España).
A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra "bien", según indicaron a Efe fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó.
El cantante se encuentra inmerso en su gira "Lo niego todo" y en principio se está buscando una nueva fecha para su actuación de hoy en A Coruña, según un comunicado de la promotora.
No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída domestica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.
Los problemas de estómago llevaron al cantante a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira "500 noches para una crisis" en Madrid en 2014.
El 10 de marzo 2017 publicó "Lo niego todo", un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras "Vinagre y Rosas".
[Publicidad]
Ese mismo mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM dice adiós a los exámenes en línea; aplicará pruebas presenciales para ingresar a bachillerato y licenciatura

Tendencias
Atlético de San Luis cambia de fecha y horario su partido ante León

Política
Dirigente Morenista en SLP no descarta a alcalde Enrique Galindo como eventual abanderado de la 4T

Más de San Luis
Conoce la Aldea Huasteca, hotel que revive la esencia ancestral de la cultura tének en SLP


























