Se encuentra usted aquí

Dirección de Cultura lanza convocatoria “Se buscan músicos”

La convocatoria estará vigente hasta el 23 de agosto.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
21/07/2019
12:44
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de fomentar el talento de los potosinos y puedan ser escuchados y sus aptitudes artísticas sean reconocidas por otras personas, la Dirección de Cultura lanzó la convocatoria “Se buscan músicos”.

Al respecto, Cecilia Padrón Quijano, titular de la dirección, manifestó que el objetivo de estas actividades es fortalecer el desarrollo artístico local y fomentar la libertad de creación musical; asimismo con este evento se realizará el proceso para la selección de aquellos elencos que conformarán la oferta musical y reparto de la cartelera del programa “Barriada Cultural”.

La convocatoria estará vigente hasta el 23 de agosto y es dirigida a todos músicos, intérpretes, instrumentistas, compositores, bandas, agrupaciones musicales, DJ’s, colectivos y artistas sonoros locales o asentados en la capital potosina.

cultura_se_buscan_musicos_1.jpg

Asimismo, Padrón Quijano indicó que los pasos a seguir para poder participar son completar el formulario digital o al entregar su expediente a la Dirección de Cultura, ubicada al interior de Palacio Municipal 08:00 a 15:00 horas.

El formulario deberá contener una breve reseña artística que incluya nombre, origen, género y trayectoria, hoja de datos de contacto con nombre completo, correo electrónico, teléfono, ficha técnica de la propuesta, fotografías y audio o video de la propuesta musical.

Cabe mencionar que los resultados se darán a conocer el  30 de agosto.

Comentarios