La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado realizó la presentación del sexto Encuentro de Teatro de Discapacidad en su edición 2018 bajo el lema: “Teatro para todos y todas, otros territorios”, el cual presenta más de 20 actividades a desarrollarse del 3 al 9 de diciembre en San Luis Potosí y del 10 al 15 de diciembre en la Ciudad de México, dijo el director artístico del evento Juan Carlos Saavedra.
El programa tiene como sede 11 diferentes espacios en los cuales se presentarán producciones teatrales así como laboratorios y talleres con carácter gratuito, a través de los cuales se busca impulsar el desarrollo de la actividad cultural no solamente dirigidas a la población con discapacidad, sino involucrar a la sociedad en general en el acompañamiento hacia este sector.
Señaló que en esta ocasión se construye un evento con alcance internacional ya que llegarán a San Luis Potosí compañías teatrales provenientes de Argentina a través de “Iberdanza”, así como “Teatro Ciego”, basado en danza móvil de Sevilla España y “La Rueda Flotante” de Colombia, además de la participación de seis compañías nacionales, una de ellas de San Luis Potosí.
El programa completo de actividades del sexto Encuentro de Teatro de Discapacidad puede ser consultado a través de las redes sociales bajo el mismo nombre y la página y redes sociales de la Secretaría de Cultura.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
"México no es piñata de nadie"; Sheinbaum endurece el tono y acusa injerencia de EU

Metrópoli
Se manifiestan colectivos por asesinato a balazos de dos perros en Soledad

Tendencias
Diego Mejía toma las riendas del Atlético de San Luis; es el nuevo DT del club

Estado
Iglesia Católica potosina no ha advertido elementos para hablar de riesgo de injerencia extranjera

























