El Centro de la Artes de San Luis Potosí Centenario (CEARTSLP) invita a su décima Exposición Colectiva Anual de Alumnos y Alumnas de Artes Visuales, la cual se llevará a cabo en la galería principal del recinto; será inaugurada el próximo 30 de enero, a las 19:00 horas.
En dicha exposición los estudiantes mostrarán los resultados del desarrollo artístico obtenido luego de un año de formación. Se presentarán obras artísticas de alumnos de los talleres de fotografía, gráfica, escultura, cerámica, pintura, dibujo, y serigrafía que en esta ocasión abordarán, con distintas técnicas, formatos y herramientas, una misma temática alusiva a las “Fronteras”.

Cabe mencionar que durante la inauguración también se llevará a cabo la presentación de resultados del “Seminario en estrategias artísticas contemporáneas”, impartido por el artista visual Juan Pablo Meneses, en 2019.
La entrada a la exposición no tendrá costo. Para mayores informes, consultar las redes sociales del CEART, así como a través del 1 37 41 00, o en las instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























