[Publicidad]
Con la finalidad de dialogar los temas de urbanismo, arquitectura efímera, instalación, ecología y activismo, se llevó a cabo la charla “Apropiación creativa del espacio” en su segunda edición, informó la Secretaría de Cultura (SECULT) a través del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí (MAC).
La charla estuvo a cargo de las especialistas Marcela López, Diana Harris y la artista urbana Janín Garcín, y durante la actividad las participantes expusieron sus perspectivas acerca de la apropiación creativa de los espacios públicos a través de ejemplos de sus trabajos artísticos y de investigación.
Finalmente, la secretaría indicó que el Museo de Arte Contemporáneo ofrecerá la tercera y última charla de este ciclo el próximo 25 de julio de este año, por lo que hace una atenta invitación a las y los interesados a asistir a este espacio de diálogo.

vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Por qué el cielo del Altiplano potosino en enero es un tesoro para los amantes de la astronomía

Metrópoli
Soledad anuncia bodas comunitarias gratuitas

Estado
Busca Gallardo Cardona reunión con Samuel García para acordar temas de seguridad en límites de SLP y Nuevo León

Estado
UASLP lanza su proceso de admisión 2026: fechas, exámenes y costos


