Con la finalidad de dialogar los temas de urbanismo, arquitectura efímera, instalación, ecología y activismo, se llevó a cabo la charla “Apropiación creativa del espacio” en su segunda edición, informó la Secretaría de Cultura (SECULT) a través del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí (MAC).
La charla estuvo a cargo de las especialistas Marcela López, Diana Harris y la artista urbana Janín Garcín, y durante la actividad las participantes expusieron sus perspectivas acerca de la apropiación creativa de los espacios públicos a través de ejemplos de sus trabajos artísticos y de investigación.
Finalmente, la secretaría indicó que el Museo de Arte Contemporáneo ofrecerá la tercera y última charla de este ciclo el próximo 25 de julio de este año, por lo que hace una atenta invitación a las y los interesados a asistir a este espacio de diálogo.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Del aula al podio mundial: Adolescentes potosinos conquistan el tercer lugar en robótica en Suiza

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

























