Romen Osiris Escobedo de la Rosa, encargado de eventos de la asociación civil Alianza de Jóvenes unidos por México, presentó la semana cultural de dicha agrupación en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UASLP.
Durante esta semana se llevarán a cabo diversas actividades como concursos de oratoria, debate, concursos de rap y de baile.
Además se llevarán a cabo foros con jóvenes, en donde se definirán las actividades del siguiente año de la asociación.
Escobedo de la Rosa, aseguró que en la entidad hay al menos 5 mil jóvenes afiliados a la asociación, de estos, entre 300 y 700 participan en las diferentes actividades que realiza.
Algunas de estas se hacen en conjunto con la Federación Universitaria Potosina (FUP), que son de carácter altruista y de servicio social.
La semana cultural fue inaugurada este sábado 24 de noviembre y concluirá el próximo sábado 1 de diciembre.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























