Elementos de la Guardia Nacional incautaron un paquete con 28 piezas arqueológicas, como parte de labores de seguridad y vigilancia en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, informó la corporación.
Al realizar inspecciones aleatorias en el área de paquetería de la terminal aérea, los agentes localizaron una caja de cartón que trasladaba las figuras prehispánicas de diferentes tamaños y formas.
De acuerdo con la institución, el empaque provenía de la Ciudad de México y tenía como destinatario un domicilio en Nogales, Sonora.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

























