Se encuentra usted aquí

Continúa 3er Encuentro de Artes Visuales del IPBA

Durante noviembre, diciembre y enero se ofrecerán charlas, talleres y recorridos guiados como parte del evento.
Foto: cortesía.
26/11/2019
04:48
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Continúa la Tercera Edición del Encuentro de Artes Visuales, las cuales comenzarán este miércoles 27 de noviembre con el recorrido guiado por la exposición “Trayectos”, que es una muestra colectiva con la participación de 43 artistas potosinos y del resto del país.

El mencionado recorrido tendrá lugar en la galería II del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), en punto de las 19:00 horas, impartido por Franco Alfaro.

Durante el mes de diciembre se tendrá la siguiente programación: el día miércoles 4, recorrido guiado por la exposición “Mercado del dolor” seguido por el Taller de “Intervención de estampa sobre textil” impartido por Alaide Peña, autora de la mencionada exhibición. La actividad será realizada en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA en punto de las 17:00 horas.

El recorrido está abierto a todo público y la entrada es libre. El taller de “Intervención de estampa sobre textil” tiene un cupo limitado y es necesario inscribirse previamente al correo [email protected].

El miércoles 11 de diciembre a las 19:00 horas se presentará la charla con ocho de los artistas de la exposición colectiva “Trayectos” en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA.

Por otro lado, en enero de 2020 se contará con un segundo recorrido guiado por la exposición “Mercado del Dolor” y el Taller de “Intervención de estampa sobre textil”, presentado por Alaide Peña el miércoles 15 a las 17:00 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA.

Asimismo, se recuerda que las exposiciones inauguradas el pasado 13 de noviembre: “Géneros humanos. Realidad de una imagen” de Miguel Ángel Santos, impresor del Taller Nacional de Gráfica, “Trayectos” muestra colectiva con 43 artistas participantes, “El jardín de las delicias y otros grabados” de Artemio Rodríguez, “Obsesión” del alumnado y maestros de los talleres de serigrafía y grabado del IPBA; así como “Mercado del Dolor” de Alaide Peña, están disponibles para la visita del público hasta el 21 de enero de 2020; tanto en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa como en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA.

 

 

Comentarios