La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través del Museo de Arte Contemporáneo presenta “Homenaje a Bowie”, ciclo de proyecciones sobre el artista David Bowie, que se realizará el día miércoles 8 y viernes 10 de enero a las 19:00 horas.
La entrada será libre para ambos días, mismos en los que el público asistente podrá disfrutar la proyección del documental “The man who change the world", filme que muestra una mirada a la vida y carrera del cantante inglés; asimismo, se mostrará dos días después “Starman 1” un concierto del cantante grabado en el año 2008.
La temática de este par de eventos surge a partir las esculturas hiperrealistas Bowie I, II y III del artista Rubén Orozco Loza, que forman parte de “Identidades”, actual exposición del museo que estará vigente hasta el 1 de marzo de 2020.
La particularidad de las fechas de realización de estas proyecciones es que el 8 de enero se conmemora el nacimiento de David Bowie; y el 10 de enero su fallecimiento.
David Robert Jones, más conocido por su nombre artístico David Bowie, fue un músico y compositor británico de rock, quien ejerció a su vez como actor, productor discográfico, arreglista y diseñador gráfico. Se caracterizó por su genial legado musical, su estilo extravagante y su personalidad polifacética. Nació el 8 de enero de 1947 y murió el 10 de enero de 2016.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























