29 / mayo / 2022 | 04:20 hrs.

Exposición “Superhéroes de la naturaleza” se exhibe en Laberinto de las Ciencias y las Artes

Interesantes especies del planeta se muestran provenientes del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Foto: Especial
Cultura 28/06/2019 11:31 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:31

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la exposición “Superhéroes de la naturaleza” que procede del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

Superhéroes de la naturaleza es una exposición que muestra historias de especies asombrosas. La exposición, que se abrió al público a partir de este jueves 27 de junio —en el marco de la Noche Astronómica—, ofrece una visión fascinante de la extraordinaria diversidad del mundo natural y el poder de la selección natural, para dar respuestas excepcionales a los desafíos y oportunidades de la vida en la Tierra.

exposicion_superheroes_de_la_naturaleza_2.jpeg

La exposición llega a San Luis Potosí con reproducciones a escala natural, especies vivas, videos y material interactivo, Superhéroes de la naturaleza presenta diversos organismos que se distinguen por sus sorprendentes formas de prosperar en entornos difíciles, por sus particularidades para encontrar compañero o por la singular manera de conseguir alimento, así como por el aprovechamiento de su fuerza, su resistencia, su velocidad y mucho más.

exposicion_superheroes_de_la_naturaleza_3.jpeg

[email protected]

Comentarios