Del 12 al 17 de noviembre, el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) realizará la Tercera Edición del Encuentro de Artes Visuales en San Luis Potosí y Real de Catorce.
El encuentro incluirá exposiciones, charlas y conferencias, con una variedad de invitados entre los que destaca Artemio Rodríguez, grabador michoacano reconocido a nivel internacional y miembro del Sistema Nacional de Creadores.
Las autoridades informaron que cada año se convoca a creadores locales y nacionales en San Luis Potosí para participar en el encuentro con la finalidad de reunir a la comunidad artística y acercar al público las propuestas destacadas dentro de las artes visuales.
El Encuentro de Artes Visuales es reconocido por su labor de difusión cultural y el perfil de oferta artística que reúne, convirtiéndose en un punto de referencia en el ámbito.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí señaló que en ediciones anteriores se logró reunir a más de 120 artistas y más de dos mil asistentes, por lo que en esta ocasión se estima la participación de más de 70 artistas locales y de otros estados del país.
Asimismo, la dependencia invitó al público interesado a formar parte de este foro de difusión y promoción cultural. Las actividades serán gratuitas y el programa de actividades podrá ser consultado en las redes sociales del Instituto Potosino de Bellas Artes.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























