El próximo jueves cinco de septiembre se inaugurará la exposición “Cardiografías” de la artista plástica Isabel Hernández Hernández, en la Galería José Jayme, ubicada frente al Jardín de San Francisco.
La exposición está compuesta por 21 piezas con técnica de pintura y mixta; asimismo, la obra se enfoca en el significado del corazón a través de las reconfiguraciones visuales mostradas por elementos pictóricos y de dibujo.
Al respecto, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí indicó que esta muestra estará vigente hasta el cinco de noviembre de este mismo año e invitó a la sociedad potosina a que asista a este evento.
Cabe mencionar que Isabel Hernández Hernández nació en la Ciudad de México, y cursó la Licenciatura de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Hernández Hernández cuenta con varias exposiciones colectivas, así como individuales, entre las que destacan “Mirada Inefable”, “Mirada Escondida”, “La Carne Viva” y “Con los Pies en la Tela”.

vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























